Muchas de las modelos top del mundo tienen el sueño de llegar a trabajar en firmas como Victoria’s Secret donde tienen una exposición mundial y perciben grandes sueldos por posar en lencería y convertirse en íconos para las mujeres y en objeto de deseo para los hombres.
Sin embargo, una vez que las modelos cumplen su ciclo con la compañía más famosa de lencería, muchas de ellas continúan en el camino de las prendas íntimas femeninas, pero esa senda la comparten pocas celebridades de las pasarelas.
Por un lado se encuentran las bellas y sexys Tyra Banks, Heidi Klum, Gisele Bündchen y Chanel Iman, quienes son algunos de los emblemáticos nombres que alguna vez fueron sinónimos del ángel de Victoria’s Secret.
Asimiso, Adriana Lima, Lily Aldridge, Jasmine Tookes y Behati Prinsloo también atravesaron las celestiales puertas de Victoria's Seecret, lo mismo que las jóvenes estrellas Kendall Jenner y Gigi Hadid ganaron sus propias alas en el show de este año.
Tyra Banks condujo uno de los más exitosos reality shows de moda en TV, “America’s Next Top Model”, y lanzó su propia línea de belleza, lo mismo que otras ex ángeles, quienes eventualmente crearon líneas propias, capitalizando así su éxito con dicha compañía.
Vive USA te comparte una galería con imágenes e información acerca de las modelos que continuaron por el camino de la lencería tras terminar su contrato con Victoria's Secret: