Por su constante exposición a los medios las mujeres de clan Kardashian son objeto de todo tipo de comentarios incluida su labor como madres.
De las 6 mujeres, 3 son madres y tres no, hasta ahora, pues, desde hace días circula el rumor de embarazo de que Kylie Jenner, la más joven de las 5 hijas de Kris Jenner.
El sitio Betches, que sigue muy de cerca a las celebridades detalló lo que las hace, buenas o malas madres:
Kris Jenner, tuvo 6 hijos, 5 mujeres y un hombre, Rob, sus cinco hijas son celebridades y cada una de ellas han sabido amasar fortuna en el medio del espectáculo relativamente rápido, y ha sido Kris, la responsable de que muchas de esas actividades se hicieran realidad para ellas.
Aunque también se cuestionan las tácticas usadas por Jenner, para hacerlas famosas. Por ejemplo que puso a trabajar en el reality de la familia a la misma Kylie cuando apenas tenía 9 años y a pesar de esta era completamente insegura de su apariencia.
También se afirma que fue la responsable de filtrar el video XXX de su hija Kim, para hacerla famosa.
Kourtney por su parte tuvo un matrimonio duradero con el padre de sus tres hijos, Scott Disick, hasta que este habría sido infiel, debido a su adicción al sexo.
Según Betches, Kourtney es la más “normal” de las Kardashian y antepone el bienestar de sus críos a su propia fama, tratando de criarlos de una normal, con fiestas infantiles y familia incluida.
A pesar de toda la carga mediática que la sigue a todas partes, cuando se trata de sus hijos Kim Kardashian actúa (o intenta) normal. Hablar de sus hijos parece ser una de las cosas que la hacen genuinamente feliz.
Y aunque los exhibe de más, según opinan algunos, hasta el momento, es la única que los cría estando casada y sin drama personal o de pareja que afecte sus vidas.