TE RECOMENDAMOS
Después de que se anunciara que estaría fuera de la próxima película de Wonder Woman, Gal Gadot confirmó que la realización de la película continúa con ella como protagonista.
De acuerdo con una entrevista que tuvo con ComicBook.com, la actriz dijo que sigue protagonizando la trilogía, hecha por DC Studios, con la dirección y producción de James Gunn y Peter Safran.
“Me encanta Wonder Woman. Es tan cercana y querida para mi corazón”, dijo la actriz. “Por lo que escuché de James y de Peter, vamos a desarrollar Wonder Woman 3 juntos”, reveló causando euforia entre sus fanáticos y fanáticos de la franquicia de superhéroes.
En una entrevista separada, Gal Gadot le dijo a Entertainment Tonight que la película seguía en pie con ella y que “las cosas se están trabajando detrás de escena”.
Gadot, de 38 años, debutó como la Mujer Mavilla en Batman v Superman: Dawn of Justice de 2016 y después actuó en la película individual de la superheroína en 2017, regresó para la Liga de la Justicia ese mismo año y protagonizó la segunda parte de Wonder Woman 1984 en 2020, donde también fue productora.
Hace unos meses se confirmó que su futuro como Diana Prince en Wonder Woman 3 estaba condenado, por supuesto despido, cuando Patty Jenkins dejó el proyecto como directora y cuando los directivos de DC Studios anunciaron sus planes de reiniciar con las películas de superhéroes y contratar a nuevos actores.
Inicialmente se había comentado que Jenkins abandonó por su propia cuenta la tercera parte de la franquicia, pero en realidad su trabajo y guión fue rechazado por DC.
Sin la participación de Patty, la actuación estelar de Gal Gadot estaba refutada. Medios especializados de Estados Unidos aseguraron que también había sido despedida y que se buscaría su reemplazo para las nuevas producciones.
Gal será parte de la nueva estructuración del Universo Cinematográfico de DC ahora que se inicien las producciones, sus compañeros de la Liga de la Justicia no tuvieron la misma suerte. En la entrevista con ComicBook, la actriz dijo que no estaba al tanto sobre los nuevos actores que reemplazarán a Henry Cavill como Superman y a Amy Adams como Lois Lane.
Según dijo, sabía que habían despedido a Henry y que los jefes de DC estaban buscando nuevos talentos, pero nunca se interesó por informarse sobre los nuevos elegidos.
"Vi que estaban probando, haciendo diferentes pruebas de pantalla, pero no sé quién lo obtuvo, pero parecía que todos eran súper legítimos y talentosos y geniales", dijo Gadot.
"Así que me alegro por ellos. Es una gran oportunidad y es un comienzo tan emocionante para cualquier actor, y le deseo a quien quiera que sea la mejor de las suertes y disfrute el viaje", agregó.