TE RECOMENDAMOS
Ninel Conde se convirtió en tendencia en redes sociales luego de aparecer en su Instagram con un video luciendo irreconocible como consecuencia a las múltiples cirugías que se ha hecho en el rostro.
La cantante y actriz se ha dejado ver en Instagram con los labios más hinchados de lo normal, con aparente estiramiento de rostro para eliminar las arrugas y con señales de que se puso hilos tensores en los párpados.
Los internautas aseguran que también se hizo bichectomía o se inyectó botox en los pómulos, debido a que se le ven más abultados que antes y que volvió a retocarse la nariz para que luciera más respingada y pequeña
“¿Qué le pasó? Era muy guapa para hacerse tanta cosa”, han comentado los usuarios de X. “Ninel ya no se parece en nada”, “Debió parar con las cirugías cuando estaba en Rebelde, ahí se veía muy guapa, ya no necesitaba más”, opinaron otros.
Además de preguntarse qué le se había hecho en el rostro, los internautas se burlaron de su nueva apariencia, diciendo que se parecía al estilista Alfredo Palacios y que era “la nueva Lyn May”.
Después de los múltiples comentarios negativos que ha recibido en sus últimas publicaciones de Instagram, Ninel Conde le envió un mensaje a sus haters con la frase de Salvador Dalí: “El termómetro del éxito es la envidia de los descontentos. Besos, mis bombones”.
Desde hace poco más de dos años, el Bombón Asesino se ha dejado ver con cambios estéticos relevantes en su rostro y cuerpo.
Los fanáticos aseguraban que Ninel se veía “rara” debido al exceso de filtros que usaba y que los cambios corporales se debían al ejercio y dietas estrictas que suele hacer para mantener la figura.
Es de conocimiento público que Ninel Conde se ha sometido a una serie de cirugías plásticas para mejorar su aspecto desde muy joven, cuando apenas se estaba involucrando en la farándula mexicana.
Ella misma ha admitido que se hizo una cirugía para aumentar la talla del busto poco después del nacimiento de su hija Sofía; también se ha inyectado los labios y se ha hecho levantamiento de cejas.