La vida familiar de Luis Miguel está rodeada por el escándalo y el misterio: el más grande enigma es el paradero de su mamá, Marcela Basteri, quien lleva 38 años desaparecida y desde entonces nadie sabe dónde está ni que pasó con ella. Pero en La Casa de los Famosos, una de sus integrantes reveló qué sucedió con la mamá de El Sol. Shanik Berman contó los detalles y paralizó con sus declaraciones a todo México.
Luis Miguel es uno de los cantantes más famosos y queridos entre el público mexicano y por sus fanáticos alrededor del mundo. La vida de El Sol ha estado en constante controversia, sobre todo, en temas personales, con relación a su vida amorosa y familiar.
Uno de los más grandes misterios que rodean a Luis Miguel es el relacionado con su mamá, Marcela Basteri quien de un día a otro, desapareció sin dejar rastro y todos estos años, fanáticos, medios, e incluso, el propio cantante de “La Bikina” la han buscado sin parar.
Pero todo parece indicar que hay pistas de lo que pasó con la mamá de Luis Miguel: en La Casa de los Famosos se dio la importante revelación sobre el verdadero paradero de Marcela Basteri; fue Shanik Berman quien hizo la reveladora confesión durante una plática con los habitantes de la casa.
Shanik dijo que la investigación sobre lo que pasó con Marcela Basteri la hizo César Hernández, investigador, quien ha realizado una búsqueda exhaustiva de la tumba o restos de la mamá de El Sol, sin hasta ahora tener éxito.
“Dicho esto por César Hernández quien ha hecho la investigación más grande de la historia sobre la madre de Luis Miguel, en búsqueda de su tumba o de sus restos. No hay tumba oficial, César Hernández la buscó por toda España, por toda Italia, solo hay un registro de entrada de Marcela a Madrid y no hay ningún registro de salida”, relató Berman.
La periodista mencionó algunas conexiones en el entorno de Luis Miguel que serían clave en este tema, destacando que Luisito Rey (padre del cantante) era un hombre ambicioso que mantenía una estrecha relación con figuras como El Negro Durazo y Andrés García.
"El Negro Durazo, Andrés García, Luisito Rey... eran mejores amigos... Y uno le daba a otro y el otro le daba al uno”, reveló, Shanik, quien aseguró que Durazo habría jugado un papel crucial.
“A Durazo le encantaban las mujeres, tan es así que tenía en varias cuadras alrededor de su oficina cámaras, entonces chavita que le gustaba la mandaba a investigar. El jefe de la Policía Judicial de López Portillo, el que se casó con Sasha. Mandaba a buscar a las más guapas, a investigarlas a ver cuál era su problema. (...) La mandaba a llamar y... yo te lo arreglo a cambio de...”, dijo Shanik.
Posteriormente, explicó que la mamá de Luis Miguel era una mujer que siempre había sufrido: “En el caso de Marcela Basteri la mamá de Luis Miguel que era extremadamente bella, nacida en Italia. Era una historia tremenda porque su mamá la abandonó en un orfanatorio mientras su papá se fue a buscar dinero a Argentina para traerlas de regreso... Le dijo (Luisito Rey) a Durazo, ‘he notado que te gusta mi mujer’ yo necesito que el señor Raúl Velazco...”
Según la teoría de Shanik, Luisito Rey y Andrés García tuvieron una conversación con relación a Marcela Basteri. “Me lo dijo Andrés en una entrevista que está grabada, que Luisito Rey llegó un día y le dijo, ‘necesito que mates a Marcela'", concluyó Berman. De acuerdo con esta revelación, Luisito Rey quería quitarle la vida a la madre de su hijo.
De acuerdo con reportes, la última vez que se vio con vida a Marcela Basteri, la mamá de Luis Miguel, fue el 19 de agosto de 1986, mientras se encontraba en España. Desde entonces, su paradero es desconocido.
Al llevar 38 años desaparecida, han surgido varias teorías sobre lo que pasó con la mamá de Luis Miguel, Marcela Basteri, algunas de las más comentadas por los fanáticos del cantante de “La Incondicional” son:
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.