Ya comenzaron las audiciones para elegir a las nuevas porristas del equipo de futbol americano The Houston Texans, una competencia de baile y rigurosos movimientos que se lleva a cabo primero en El Centro de Entrenamiento Metodista de la ciudad espacial, y luego en el estadio del equipo, el NRG.
Convertirse en una porrista de los Texanos de Houston tiene sus ventajas y desventajas, por ejemplo, si te gusta viajar, hay viajes por todo el país, pero eso también significa se dejan sin atender otras cuestiones como trabajos o escuela.
También existe el compromiso de atender la temporada de juegos en casa y que mientras otros están disfrutando de las acciones las porristas que tienen que animar a los fanáticos se pierden del juego.
Por el lado de las ventajas, las porritas son “inmortalizadas” cada año en un calendario de bikinis y puede ser el comienzo de una carrera en el mundo del modelaje o la farándula.
En cuanto a salarios las porristas de la NFL no ganan mucho, de acuerdo al sitio Total Sportek, apenas si se llevan entre 3 mil y 5 mil dólares por temporada, y considerando el número de horas que trabajan, esto representa entre 9 y 15 dólares la hora, y en algunos casos menos del salario mínimo.
Ya sea porque te parece divertido o siempre hayas soñado animar un equipo de la NFL, te compartimos lo que necesitas para convertirte en porrista de los Houston Texans, de acuerdo a Houston Chronicle.
También te puede interesar
Las porristas más bellas de la NFL
¿Cuánto cuesta rentar un par de porristas de los Broncos de Denver?