En las últimas semanas, en redes sociales se ha comentado acerca del nuevo aspecto que tiene el rostro de hasta el punto de decirse que “se pasó” con las cirugías plásticas y que “se ve completamente diferente”.

Los rumores sobre su cambio físico surgieron después de que ella colaborara en un video con Vogue México y L'oreal París. Y es que los internautas se dieron cuenta que su piel presentaba raros pliegues entre los costados del rostro y sus orejas, como si se hubiera “hecho un estiramiento”, comentaron.

Las sospechas sobre un posible retoque estético cobraron fuerza por otros videos que hizo en los que su rostro fue el principal elemento, como el video para promover los artículos de Shark Beauty o el que grabó cortando carne de un trompo al pastor.

Los usuarios de internet comentaron que Belinda se ve diferente del rostro y que se hizo algún retoque que le dejó sobrantes en las orejas, por eso intenta ocultarse las zonas con mechones de cabello.

En medio de esta controversia ha surgido la conversación sobre las múltiples ocasiones en las que entró al quirófano a hacerse arreglos estéticos antes de cumplir los 35 años de edad. “Es adicta a las cirugías”, se dice.

Por años se ha comentado que Belinda construyó su impresionante belleza y su silueta de ensueño con ayuda de cirujanos plásticos. Entre los procedimientos que se ha afirmado se hizo fueron varias cirugías de nariz a corta edad para hacerla más fina y respingada.

Asimismo, Belinda supuestamente se hizo una liposucción de marcaje en el abdomen, mismo en el que trabaja siempre para mantenerlo natural con dietas estrictas y mucho ejercicio.

Otros supuestos procedimientos incluyen levantamiento de pómulos y mentón, relleno de labios, bichectomía, perfilamiento mandibular, filers y carillas en los dientes.

Tras la controversia desatada en lo últimos días, especialistas en redes como X y TikTok han dicho que en esta ocasión la se hizo un mini lift y que los pliegues en las orejas pueden deberse a dos razones, inflamación o sobrante de grasa debajo de la piel que evitó marcar un cartílago.

Además de hablar de los procedimientos estéticos, los internautas han dicho repetidas veces que Belinda “ya se ve vieja” y que ha estado operándose con frecuencia para retrasar “los signos de envejecimiento”, tanto en el rostro como en el cuerpo.

Google News

TEMAS RELACIONADOS