Drake Bell ha sido declarado desaparecido y en peligro por la policía luego de haber sido visto por última vez el miércoles pasado conduciendo su auto en Daytona Beach, Florida.
De acuerdo con recientes reportes del Departamento de Policía de Daytona Beach, el actor, de 36 años, fue visto por última vez el miércoles alrededor de las 9 pm en las inmediaciones de la Mainland High School de la ciudad a bordo de su BMW.
“Los oficiales están buscando a Jared Bell. Se le considera desaparecido y en peligro”, dijeron las autoridades en un comunicado de prensa haciendo referencia al nombre original de la estrella de Drake & Josh.
Hasta el momento no se sabe lo que está sucediendo con el actor ni las razones que lo llevaron a desaparecer.
Los fanáticos reaccionaron a la noticia a través de redes sociales sugiriendo que el actor está en potencial peligro por haber dado una entrevista recientemente en la que habló secretos de Hollywood y haber contado sus experiencias en la industria desde que era un adolescente.
Drake habló con el mexicano Roberto Adrián Martinez Osuna para contar la toxicidad que vivió en Hollywood desde hace años, incluidas experiencias traumatizantes e historias tristes que terminaron con tragedias y muertes de sus compañeros actores.
“De eso habla mi nuevo álbum. De estar harto de Hollywood y de lo que me ha hecho a mí y a la gente que conozco. Hay gente que trágicamente terminó con su vida y no logró salir. Hay historias realmente tristes”, reveló.
“Esta burbuja que es Hollywood, realmente es tóxica. Especialmente para la gente joven. Te mastica, te escupe y no tiene misericordia. Noy hay uso para ti una vez que ellos terminaron contigo”, agregó.
Las polémicas declaraciones y su desaparición suceden después de una serie de conflictos en su vida personal, desde su separación de su esposa Janet Von Schmelin con quien tiene un hijo pequeño, hasta ser visto inhalando un globo y su reciente libertad condicional de dos años por poner en peligro el bienestar de una menor durante uno de sus conciertos en 2017. La denuncia se hizo en 2018 por asalto sexual.
En la misma entrevista que le dio a Roberto Adrián, el actor dijo que aceptó los cargos debido a su hij, principalmente.
“Tú hijo estará detrás tuyo mirando todo lo que pasa, cualquiera podrá decir lo que quiera en el estrado sea verdad o no. Desafortunadamente vemos a gente culpable salir libre y a gente inocente quedarse en la cárcel. La otra opción es hacerte responsable de lo que está aquí, de lo que hiciste. Te darán libertad condicional, servicio a la comunidad y no perderás un día en California con tu hijo”.