Una vez más el estado de salud de Daniel Bisogno encendió las alertas ya que se reportó que el conductor de Ventaneando habría tenido una fuerte recaída que le mantiene grave en el hospital. ¿Sufrió una trombosis? Te contamos lo que se sabe hasta el momento del famoso.

La salud del conductor Daniel Bisogno, de 51 años, ha causado inquietud en las últimas semanas debido a las complicaciones derivadas que presentó tras someterse a un trasplante de hígado que recibió en septiembre pasado. Aunque se pensó que iba en camino a la recuperación, en las últimas horas trascendió la noticia de que estaría grave en el hospital.

Las sospechas de que Bisogno no está bien surgieron desde enero pasado cuando Paty Chapoy aseguró que el famoso regresaría al programa Ventaneando en dicho mes. Pero “El Muñeco”, apodo con el que también se le conoce al conductor, no pudo asistir a las instalaciones de TV Azteca ni ha podido reincorporarse a la obra teatral “Lagunilla mi barrio”.

¿Daniel Bisogno tiene trombosis?

Según la periodista Ana María Alvarado, la salud de Daniel Bisogno es preocupante, aunque la familia del conductor ha tratado de mostrarse optimista. La comunicadora reportó en su canal de YouTube que la situación no parece favorable.

De acuerdo con Alvarado, los médicos habrían diagnosticado al conductor de Ventaneando con trombosis. “Ahora tiene un problema de trombosis, me refieren que la salud se le ha ido complicando. Primero, por las bacterias que se hicieron por el catéter, le tienen que meter medicina; por otro lado, le limpian, pero es necesario dejarlo porque ya tiene las venas muy delgaditas”, mencionó.

Entre las complicaciones que enfrenta Daniel Bisogno estarían infecciones bacterianas por el uso del catéter, así como problemas en el estómago y el intestino. “Cuando todo se empieza a complicar, el cuerpo se empieza a cansar y los órganos empiezan a fallar, por eso están muy preocupados; el problema no está fácil”, agregó la periodista.

Los problemas de salud de Daniel Bisogno se reportaron desde 2023 cuando se le reventaron las várices esofágicas, situación que lo llevó a estar en terapia intensiva; poco tiempo después le retiraron la vesícula por una infección que tuvo en los pulmones. En ese momento se recuperó y regresó a cumplir con sus compromisos de trabajo.

Pero febrero de 2024 tuvo que ser ingresado de nuevo al hospital, en donde estuvo durante 40 días en terapia intensiva e intubado, por complicaciones en el hígado. Para septiembre de ese mismo año, el conductor recibió el trasplante de hígado que necesitaba.

En este sentido y ante la preocupación del estado de salud actual de Daniel Bisogno, el periodista Carlo Uriel aseguró que Alex Bisogno negó que su hermano estuviera grave. “Daniel se encuentra fuera de peligro, afortunadamente”, señaló el youtuber.

Uriel señaló que Alex Bisogno comentó que el ingreso de Daniel al hospital fue programado: “La recuperación postrasplante ha sido complicada, requiriendo de cuidados extremos y antibióticos fuertes para combatir la bacteria, pero es normal por el tratamiento que está teniendo”, dijo.

Hasta el momento, sus compañeros del programa Ventaneando no se han pronunciado al respecto sobre cómo se encuentra Daniel Bisogno y cuál es su verdadero estado de salud.

¿Qué es la trombosis?

La trombosis es la formación de un coágulo de sangre (con bloqueo parcial o completo) en un vaso sanguíneo que impide que la sangre fluya de manera normal a través del sistema circulatorio, de acuerdo con la Clínica Mayo. Las causas son variadas pero los coágulos pueden llegar a desarrollarse a causa de la inactividad física, tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica, por tener 65 años o más, por una fractura de hueso, entre otras.

Forma parte de nuestro . ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS