TE RECOMENDAMOS

En una entrevista para la revista GQ publicada el fin de semana, Brendan Fraser afirmó que un poderoso hombre de Hollywood lo acosó sexualmente.

Luego de protagonizar cintas muy populares en los 90s como “George, de la Jungla” y “La Momia”, Brandon Fraser pareció desvanecerse.

El porqué de su ausencia de la pantalla, lo acaba de explicar en una entrevista con GQ. Fraser cree que una de las razones por las que su carrera se estancó fue un incidente con Philip Berk, ex presidente de the Hollywood Foreign Press Association, que se encarga de organizar

Según el actor, Berk lo manoseó en un evento en 2003. “Movió su mano izquierda y me agarró el trasero mientras uno de sus dedos se movía en círculos. Me sentí como un niño, se me hizo un nudo en la garganta y sentí ganas de llorar”.

Fraser afirma que se deprimió, que se culpaba a sí mismo y que se sentía miserable.

Luego le exigió y recibió una disculpa por escrito de la organización, pero eso no le satisfizo.

Por su parte el aludido abusador, Philip Berk, afirmó que la interacción fue una broma y llama a la versión del actor una “fabricación completa”.

“Mi disculpa no fue de ninguna manera una admisión de haber hecho algo incorrecto, y si hice algo que molestó al señor Fraser, nunca tuve esa intención y me disculpo” le dijo Berk a GQ.

Por su parte Fraser afirma que en su momento debido a que le faltó el valor pues sintió que se vería humillado y pondría en riesgo su carrera.

Google News

TEMAS RELACIONADOS