Solo unas cuantas estrellas son conocidas por un solo nombre, Madonna, Cher, Prince…y Tiffany, la estrella adolescente de la música pop en los 80.
Tres décadas después, quien le arrebatara la primera posición de Billboard al disco “Bad” de Michael Jackson atiende una boutique de ropa usada en una carretera de Tennessee.
Con su disco “Tiffany” la cantante colocó dos temas en el número de la lista de Billboard, primero el tema “I Think We’re Alone Now” un cover de los años 60 y después la canción “Could’ve Been”, vendiendo más de 4 millones de discos.
A los 16 años Tiffany se convirtió en la artista femenina más joven en ganarse el primer lugar de Billboard y la más joven en colocar dos temas en el número 1.
El álbum fue certificado como cuádruple platino por la Asociación de Grabaciones de Estados Unidos.
Su segundo álbum “Hold an Old Friend’s Hand” no tuvo el mismo éxito, tampoco otros que le siguieron consiguieron notoriedad.
La cantante se dedicó a hacer apariciones especiales en programas de televisión sin volver a gozar de las mieles del éxito.
En 2002 la cantante quiso recuperar notoriedad al posar desnuda para la revista Playboy, a sus 45 años, Tiffany explica que lo hizo para recuperar un poco la confianza en sí misma pues se encontraba pasando por un divorcio.