En el año 2011 Rebecca Black se convirtió en un fenómeno viral de las redes sociales, con el tema “Friday” considerado por muchos la peor canción de la historia.
El hecho fue considerado por muchos divertido y trágico, pues la chica tenía solo 13 años y el sueño de ser cantante.
El video que fue subido a YouTube recibió millones de “No me gusta” y una serie de comentarios negativos, en fin, un linchamiento cruel a una chica que evidentemente no estaba consiente de “lo mala que era como cantante”.
Muchas cosas se combinaron en esa canción, de acuerdo con el sitio The Richest, el abuso del autotune, la forma en que la letra tan simple, literal y redundante era cantada por Black. Y encima de todo, la revelación de que sus padres habían pagado para que grabara la canción y el video.
Sin embargo y a pesar del ciberbulling que enfrentó ella continuó realizando proyectos, su tema se convirtió en parte de la cultura pop, e incluso Katy Perry la invitó a participar en el video de su tema "Last Friday Night (T.G.I.F.)" y el show te televisión Glee realizó una versión de la canción “Friday”de Rebecca en uno de sus episodios.
Han pasado 6 años desde entonces, y la Youtuber cuenta ahora con 20 años de edad, te contamos que ha sido de ella en la siguiente galería.