El día de hoy, nuestra querida Cameron Diaz celebra su cumpleaños número 45. Sin embargo, estaremos poco enterados de cómo festejará este día, ya que en los últimos años parece haberse retirado de Hollywood y sus reflectores.
La última vez que la vimos en la gran pantalla fue en 2014, en donde participó en el remake del musical Annie. En el filme, la actriz mantiene su toque cómico, pero en aquella ocasión le tocó interpretar el papel de la pesada señora Hannigan.
Desde los 15 años, Diaz formó parte del glamoroso mundo del modelaje. Viajó por múltiples países y posó para marcas como Calvin Klein y Levi’s.
Más adelante, cuando debutó en Hollywood, a mediados de los 90, lo que la caracterizó fue su sencillez y simpatía. Desde entonces, sus participaciones en pantalla estuvieron siempre acompañadas por su buen humor y el apoyo de sus seguidores.
Pero, parece que tanto trabajo y dedicación dejaron un hueco en ella. Tras años de silencio, en junio de este año, durante un panel en Goop Wellness Summit, en Culver City, California, Diaz confesó por qué decidió retirarse.
Acompañada por Tory Burch, Miranda Kerr y su cuñada Nicole Richie, le explicó a su amiga y moderadora Gwyneth Paltrow que: “Simplemente ya no podía definir quién soy, lo que es algo difícil de enfrentar. Sentí la necesidad de volver a estar completa.”
Desde entonces, no ha anunciado ningún regreso a la pantalla. Y se le ha visto sonriente al lado de su esposo Benji Madden, con quien se casó en 2015.
Nicole Richie, quien está casada con el hermano gemelo, Joel, fue quien los presentó.
Aunque extrañamos la amplia sonrisa de Diaz, entendemos que es momento de que vea por su propio bienestar, y celebraremos juntos su regreso, cuando esté lista para volver.
Visita nuestra galería para recordar con nosotros 8 razones por las que siempre querremos a Cameron Diaz.