TE RECOMENDAMOS
Sarah Michelle Gellar dominó la pantalla chica con la serie “Buffy La Caza-Vampiros” y fue la protagonista de varias películas taquilleras durante los años 90, sin embargo, hoy parece que sus únicos trabajos son como actor de voz para películas animadas. ¿Por qué perdió su lugar en Hollywood?
Gellar comenzó su carrera en telenovelas estadounidenses, llamadas también Soap Operas, como “Cruce de Cisnes” y “Todos mis Hijos”, pero su nombre comenzó a sonar cuando fue elegida protagonista de la serie de televisión de fantasía y aventuras “Buffy, the Vampire Slayer”.
También fue la protagonista de cintas de terror como “Sé lo que Hicieron el Verano Pasado” y “Scream 2” y una película de suspenso que se ha convertido en un clásico “Crueles Intenciones”.
Esas cintas generaron grandes sumas en taquilla y aunado el éxito de Buffy, todo parecía puesto a favor de Gellar, para continuar su reinado como protagonista A+ de Hollywood.
Sin embargo, una serie de elecciones que terminaron en fracasos en taquilla la fueron sacando del circulo de los intocables en Hollywood, películas como “Simply Irresistible” “Harvard Man” y “Verónica Decide Morir” hicieron que comenzaran a cortarla de los castings principales hasta que las ofertas de trabajo comenzaron a escasear.
Sarah Michelle intentó recuperar su lugar en la televisión sin mucha suerte, la serie de crimen “Ringer” fue también un fracaso, mientras que la comedia “The Crazy Ones” junto a Robin Williams, que contó con buena crítica tampoco sobrevivió a una segunda temporada.
Mantiene un perfil muy bajo:
A diferencia de otras estrellas que están todo el tiempo en el ojo del huracán, Gellar no produce titulares, está casada desde los 90 con Freddi Prinze Jr, tiene dos hijos y cero drama. Comparte solo imágenes familiares en redes sociales, no fotos sexis ni escándalos por lo que no tiene la atención de los medios.
Desde el 2015 Gellar anunció el lanzamiento de la marca “Foodstirs” que vende mezclas para pan y pasteles con ingredientes naturales y no preservantes.