Hoy es el cumpleaños 44 de Mario López, el encantador latino que aparecía en la serie de Salvados por la Campana.
Nacido en San Diego, California, desde pequeño mostró interés por el mundo de la actuación. En 1985 tuvo su primer aparición en TV para la serie de comedia Pablo, la cual se transmitió en la cadena ABC. Ahí interpretó el papel del hermano menor. Ese mismo año se convirtió en bailarín y baterista en Kids Incorporated.
Otra de sus pasiones es la música. En repetidas ocasiones apareció en escena tocando la batería. En 1991, luego de sobrevivir a tres competencias, Mario se convirtió en el ganador de 20 mil dólares en el programa American Gladiators; y formó parte de la tercera temporada de la serie Bailando con las estrellas.
A partir del 2006, inició un romance con su compañera de baile, Karina Smimoff. Dos años más tarde, se separaron. Corría el rumor de que su relación terminó por infidelidades del actor con la cantante Meaghan Cooper. Luego se supo que salía con Courtney Laine Mazza, bailarina de Broadway.
El año pasado Mario participó en Popstar: Never stop never stopping y actuó en Get Smurfy y Grease Live. Aunque con poco éxito, el actor ha intentado mantenerse vigente.
Con motivo de su cumpleaños, te dejamos algunos dato curiosos:
- Fue uno de los damnificados por las fuertes lluvias de este año en Los Ángeles.
- El 24 de abril de 2004 se casó con Aali Landry en Puerto Vallarta, México, pero después de dos semanas, su matrimonio fue anulado, ya que se le acusó de haber sido infiel durante la relación.
- Es fan del béisbol de Estados Unidos.