No basta con tener la casa más bonita del barrio, algunas estrellas de Hollywood aprovechan los millones que ganan en su maravillosos trabajos para completar el combo: hermosa, enorme y costosa.
Algunas propiedades superan el espacio y lujo que realmente necesitan estas celebridades como la mansión de la presentadora Ellen DeGeneres que comparte con su esposa Portia de Rossi en Los Ángeles, la cual cuesta cerca de 40 millones de dólares, esta villa cuenta con una cancha de tenis y una piscina con espaciosos jardines para pasar un buen rato de relajación.
Aunque la vida de ciertas estrellas y empresarios resulta ser normal ーpero con trabajos extraordinariosー suelen pasar sus vaciones en otras propiedades, porque claro, les alcanza para tener más de un techo como la cantante Taylor Swift quien cuenta con un penthouse en Tribeca, Nueva York valorada en 20 millones y mantener un palacio en Rhode Island con un costo de 17 millones, una casa en Beverly Hills de 4 millones de dólares, y pagarle un exclusivo ático a sus padres en Nashville, Tennessee.
Como éstas, otras viviendas están equipadas con más de lo que una persona puede necesitar en toda su lujosa vida. En la galería te dejamos con el top 10 de las casas más costosas de los famosos.