Katy Perry sigue disfrutando a lo grande del calor del verano y para ello eligió como destino las playas de Capri, Italia donde se encuentra desde hace unos días con unas amigas.
La super estrella ha pasado días maravillosos en este lugar donde se ha dedicado a tomar cada momento de relajación al máximo e incluso se ha quitado de toda pena, así lo demuestran fotos de paparazzis en el lugar.
¿Qué estás haciendo Katy Perry?
La cantante no pudo evitar ser captada por la lente de cámaras en un muy controvertida situación; mientras se encontraba tirada en la arena de la playa, un desafortunado descuido saltó a la luz, pues fue vista mientras se tocaba parte de su entrepierna en una pose muy extraña.
Perry, quien llevaba puesto un pequeño bikini color morado, al parecer aprovechó la distracción de sus amigas para rascarse un poco en la intimidad.
No cabe duda que no fue una buen momento para la cantante.
Fuera de este pequeño y vergonzoso instante, Katy Perry está teniendo unas vacaciones sensacionales, todo y a pesar de que nuevo álbum, titulado "Witness", no ha tenido gran éxito, pues solo se llegaron a sacar 180,000 unidades y muchas de ellas fueron regalos en la compra de boletos para el tour de la estrella.
En sus encuentros con el mar, la cantante estadounidense de 32 años, disfrutó del deporte del paddle board y kayak.
Asimismo, aprovechó para realizar actividades con sus amigas como snorkeleo, un almuerzo al aire libre e incluso de algunas compras a orilla de playa.
La intérprete de "Roar" disfrutó del sol vistiendo un sexy bikini color morado que le venía bien con su piel blanquesina y su torneada figura.
Para que no te quedes con la duda, en Vive USA te mostramos una galería de las divertidas actividades en la playa de Katy y, claro, también de su controvertido momento.