TE RECOMENDAMOS

Olivia Nova, considerada una de las nuevas estrellas de los filmes para adultos fue encontrada sin vida en su casa de Las Vegas esta semana. Con ella suman cuatro las actrices de este género que han muerto en los últimos tres meses.

Olivia tenía solamente 20 años de edad y era originaria de Minnesota, confirmó la agencia que la representaba, LA Direct Models.

“Aunque la representamos por un corto tiempo, conocíamos a esta hermosa y dulce mujer de personalidad amable. Era demasiado joven para morir, y estamos en completo shock. Descanse en paz, dulce ángel”, se lee en el comunicado de LA Direct Models.

La muerte de Nova le sigue al de otras tres estrellas porno. Yuritzan Beltrán, mejor conocida por su nombre de pantalla Yuri Luv, August Ames y Shyla Stylez.

La trágica muerte de estas jóvenes mujeres ha hecho sonar las alarmas, pues se especula que quizá no están recibiendo el apoyo de la industria que las usa pasa sus cintas y que tanto necesitan algunas que han caído en adicciones o tienen que lidiar con los estigmas de la profesión.

Google News

TEMAS RELACIONADOS