TE RECOMENDAMOS

El clan Kardashian cumple una década como la familia más mediática. Cada una de sus integrantes ha creado un imperio en el mundo del modelaje, los cosméticos y la ropa. También obtienen jugosas sumas de dinero al postear fotos en sus redes sociales.

Cuando creíamos que ya teníamos bastante de ellas en Instagram, apareció su prima Natalie Zettel, causando revuelo en la plataforma.

Natalie es una joven de 18 años, hija de la hermana de Kris Jenner, Karen Houghton. Zettel no es técnicamente una Kardashian o una Jenner, sino una Houghton, que es el apellido de soltera de Kris.

Ha puesto de cabeza a Instagram con sus fotografías y busca un lugar en el imperio de sus primas Kendall, Kylie, Kim, Khloe y Kourtney.

La joven deslumbra con su belleza, al lucir abdomen plano y curvas en bikini. Aunque no tiene el cuerpo voluptuoso de las Kardashian, Natalie cautiva a 30 mil seguidores en su red social.

En 2013, Zettel le dijo a  Star  que le gusta " hacer cosas normales con la gente", pero parece que la adolescente californiana está siguiendo los pasos de su prima Kendall Jenner. Ha modelado para la marca Akira y Sterling Reed, pero su carrera es prometedora.

Aunque Natalie postea fotografías con sus primas, su madre no quiere saber nada del clan Kardashian. En una ocasión, Karen Houghton dijo que Kris sólo estaba impulsada por el poder la fama y la fortuna.

"Ella es una adicta al trabajo, una estafadora. Sólo quiere poder. Haces esas cosas porque eres infeliz. El dinero es el mundo entero de Kris ", sostiene.

En nuestra galería, las fotos con las que Natalie Zettel conquista Instagram.

Google News

TEMAS RELACIONADOS