La famosa tiktoker Katie Sigmond es acusada de cargos criminales por lanzar una pelota y un palo de golf al Gran Cañón en Arizona, .

El Parque Nacional del Gran Cañón es considerado Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) debido a su espectacular geología.

Fue justo su belleza la que inspiró a Katie a realizar uno de sus videos en esta reserva protegida, pese a ser algo ilegal.

En el breve clip se muestra que la influencer se colocó en uno de los riscos del Gran Cañón para golpear con fuerza una pelota de golf.  Sin embargo, el swing fue tan fuerte que una parte del palo de golf salió volando junto con la pelota hacia el abismo de tonalidades rojizas cerca de Mather Point.

En el se ve que Katie Sigmond voltea a la cámara impresionada por haberse quedado con sólo una parte del palo de golf.

La joven de 26 años publicó el video en su cuenta de TikTok el pasado 26 de octubre, pero al poco tiempo lo retiró.

Luego de que se viralizó el clip en redes sociales, las autoridades del Parque Nacional del Gran Cañón identificaron a la joven que protagonizaba el video y la denunciaron ante la Policía.

Tras la acusación, oficiales de la Policía local contactaron a Sigmond para notificarle que se abrió una investigación por su comportamiento en el Gran Cañón, la principal atracción turística de Arizona.

Las autoridades del parque precisaron, a través de un comunicado, que está pendiente la presentación oficial de los cargos y la comparecencia de la tiktoker ante un tribunal.

Hasta el momento no se han informado los cargos exactos ni las sanciones que podría enfrentar la joven estadounidense.

“Lanzar objetos por el borde del cañón no sólo es ilegal, también puede poner en peligro a excursionistas y a la fauna salvaje que se encuentra debajo”, indicó el a través de .

Katie Sigmund tiene casi 7 millones de seguidores en TikTok y su contenido principal son los videos donde muestra su talento para jugar golf.


 
Google News

TEMAS RELACIONADOS