Los aeropuertos de Burbank-Glendale-Pasadena y John Wayne Airport -ubicados en el Condado Orange de California- decidieron prohibir la colocación de unos anuncios publicitarios de Mariah Carey.
De acuerdo con información de The Daily Mail los materiales publicitarios fueron considerados como "muy sexys" por lo cual se solicitó que no se colocaran pues la cantante apenas está cubierta con una pieza color oro dejando ver parte de su busto.
Sin embargo USA Today informa que no fueron prohibidos en su totalidad sino que se pidió fueran revisados, especialmente porque trascendió que los pilotos de las terminales aéreas podrían distraerse con los anuncios.
Este medio indica que la publicidad en cuestión sí podrá verse en los aeropuertos mencionados -que suelen ser usados por los habitantes de California para llegar a Las Vegas- a partir del 22 de agosto.
Carey está desarrollando una residencia en el Colosseum de la llamada "ciudad del pecado" donde presenta sus éxitos más emblemáticos.
Este es el anuncio en cuestión y que muestra el lado más sexy de la también actriz.
Vive USA te comparte una galeria previa que habla sobre los descuidos de ropa que Carey ha tenido a lo largo de su trayectoria.