TE RECOMENDAMOS
Steve Hardwell, vocalista de la legendaria banda Smash Mouth, está al borde de la muerte, según informó su manager.
El intérprete de All Star está pasando por sus últimos días de vida debido a la insuficiencia hepática que arrasó con su salud por años, le dijo el manager a TMZ.
La celebridad luchó contra complicaciones médicas durante años desarrolladas por el abuso del alcohol durante toda su vida, antes de entrar en el “último capítulo de su vida”, el rockero estuvo recibiendo atención médica en un hospital.
En un anuncio de último momento, el medio estadounidense dijo que Steve estaba en un hospicio en su casa, a donde han llegado sus mejores amigos, familia y personalidades de la industria musical a despedirse de él.
El manager también le informó a TMZ que Steve, de 56 años, podría tener “sólo una semana de vida”, debido al deterioro y gravedad de su salud, ya que no tiene soporte vital ni se encuentra en tratamiento.
Hace un par de años, Steve reapareció en una presentación en vivo causando conmoción entre sus fans, ya que subió al escenario completamente perdido y gritándole a la audiencia, después dijo que estaba por jubilarse.
En ese momento, fuentes cercanas a la estrella le dijeron a TMZ que había estado luchando con una serie de enfermedades durante años y que era adicto a sustancias que contribuyeron a su deterioro.
Algunas de las enfermedades que le diagnosticaron fueron miocardiopatía, insuficiencia cardíaca, encefalopatía de Wernicke e insuficiencia hepática.
La leyenda de la música ganó popularidad en la década de los 90 con su banda de rock alternativo Smash Mouth, misma que prestó sus éxitos All Star y I’m A Believer a la película de Shrek como parte del soundtrack de la primera película.
Muchos fanáticos de la franquicia conocieron a la banda después de que estas dos canciones aparecieran en la intro de la primera película y durante la escena en la que Shrek se casa con Fiona.