TE RECOMENDAMOS
¡Otra pareja caída este 2023! Después de meses de rumores sobre su supuesto divorcio, se confirmó que Natalie Portman y su esposo Benjamin Millepied se separaron después de 11 años de casados.
Us Weekly anunció la noticia de forma oficial después de recibir detalles de una fuente exclusiva, cercana a la actriz del Cisne Negro.
“Después de que salió a la luz la noticia de su aventura, han estado tratando de trabajar en su matrimonio, pero actualmente están fuera”, señaló la fuente.
Hace un par de meses, Page Six informó que el coreógrafo había engañado a Natalie con una joven francesa, que baila en su academia de ballet, llamada Camille Étienne, los informes surgieron a la par de que la actriz fuera vista en el Abierto de Francia presumiendo sur anillos de compromiso y boda.
Supuestamente Millepied engañó a Portman con Camille, de 25 años, y después de que la actriz se enterara, ambos acordaron intentar salvar su matrimonio, pero al parecer sus esfuerzos no rindieron frutos.
“Natalie cree que la aventura de Benjamin fue una relación breve y estúpida que no significa nada para él”, detalló el insider en la charla que tuvo con Us Weekly.
La estrella de Thor se sintió “humillada” tras enterarse del engaño, pero aún así intentó rescatar su matrimonio: “Estaba dispuesta a ver si es capaz de reconstruir su confianza” con el objetivo de que sus hijos “no crezcan en un hogar roto”, dijo la fuente.
La revista francesa Voici dijo en su momento que Millepied y Étienne habían estado en contacto en los últimos meses antes de que surgieran los rumores de infidelidad y que Natalie se enteró de su aventura en marzo pasado.
Por su parte, otra fuente le firmó a People que Benjamin había tenido una aventura y que estaba arrepentido y tratando de rescatar su matrimonio: “Él sabe que cometió un gran error y está haciendo todo lo posible para que Natalie lo perdone y mantenga unida a su familia”.
Natalie y Benjamin se conocieron en el set de grabación del Cisne Negro en 2009, donde ella interpretó a la protagonista y él trabajó como coreografo de ballet.
En 2012 se casaron en una lujosa ceremonia llevada a cabo en Big Sur, California; poco después le dieron la bienvenida a sus hijos Aleph y Amalia.