TE RECOMENDAMOS

La mayoría de las celebridades no dan paso sin huarache, todos sus movimientos los tienen fríamente calculados, así que si crees que sus fotos de desnudo en Instagram son espontaneas y casuales, te equivocas, tienen un propósito.

Los famosos aprovechan cualquier oportunidad para hacerse notar y evidentemente sus cuerpos son la principal herramienta y en la era de las redes sociales, Instagram es su escaparate favorito.

Kim Kardashian ha publicado fotos de desnudo hasta estando embarazada, según ella, el propósito era mostrar la belleza del cuerpo de una mujer que carga un hijo.

Pero el clan Kardashian es experto en explorar su imagen, Kourtney es otra que le ha dado por mostrarse desnuda a la primera oportunidad, así que no sorprende una foto más de ellas.

Pero otras artistas como Demi Lovato o Christina Aguilera también lo han hecho y se han despojado de sus ropas para posar para el lente con imágenes que luego comparten en Instagram.

Miley Cyrus y Rihanna también son consideradas “nakedgramers” a diferencia de Kylie Jenner quien a pesar de que publica imágenes sexys no ha recurrido aun al desnudo.

Algunos hombres también han mostrado la piel, entre los que podemos mencionar a Justin Bieber, Orlando Bloom o el modelo Tyson Beckford.

La razones que tienen estos famosos para desnudarse es la misma por la que se venden revistas como Playboy, “El sexo vende”, podrán inventarse mil excusas que justifique su decisión, pero al final del día el propósito es llamar la atención y conseguir más seguidores.

En la siguiente galería te compartimos a los famosos “Nakedgramers” más frecuentes de la red social.

Google News

TEMAS RELACIONADOS