Dakota Fanning, la pequeña niña que se robó el corazón de la audiencia como la hija de Sean Penn en la película “I am Sam”, cuando contaba con solo 8 años de edad, tiene ahora 22 años, continúa actuando, estudia la universidad y tiene novio, aunque su vida no acapara los titulares como otras estrellas de su edad.
El sitio Nicki Swift le siguió la pista y esto fue lo encontraron que ha pasado con la estrella infantil.
Dakota se ha convertido en adulto, en 2015 le dijo a USA Today que con frecuencia los comentarios que escucha de fans y la prensa son “Has crecido tanto” “Oh comenzaste tan joven!”. La actriz dijo en tono de broma que parece que no dejarán de verla como niña hasta que la vean embarazada.
Tiene una hermana que “le hace sombra". Elle Fanning es la hermana menor de Dakota que cumplió recientemente 18 años. Es la “Bella Durmiente” de la cinta “Maléfica” con Angelina Jolie del 2014. Elle es conocida por su estilo fashion que llama la atención en las alfombras rojas, la misma Dakota admite que su hermana tiene mejor guardarropa que ella, que su estilo es aburrido comparado con el de Elle.
Está enamorada. Desde el 2013 la ex niña actriz sale con el modelo británico Jamie Strachan, 13 años mayor que ella. El modelo se caracteriza por su discreción, y tal vez sea la razón por la que Dakota mantiene un perfil bajo en los medios.
Continúa trabajando. Dakota formó parte del electo de la saga Twilight junto a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, como uno de los vampiros. Pero también ha participado en otras cintas como “The Last Robin Hood” Con Susan Sarandon, “The Benefactor” con Richard Gere y este 2017 estrena la cinta The Postcard Killings.
A diferencia de otras celebridades que usan las redes sociales, Dakota acaba apenas de abrir su cuenta de Instagram en 2016, en donde comparte “selfies” y “throwback” fotos que le van ganando cada día más y más seguidores.