Taylor Swift puede presumir de haber contado con la presencia de grandes estrellas invitadas en su gira de conciertos 1989 por el mundo, y que van desde Julia Roberts, Serena Williams, Selena Gómez o la misma Ellen DeGeneres, pero parece que Rihanna no está dispuesta a unirse a ese club.
“No creo que nuestras marcas sean las mismas, no combinan, y no creo que nuestra audiencia sea la misma, ella es considerada un modelo a seguir, yo no” declaró Rihanna a un medio británico, según The Guardian.
En otra declaración al USA Today, Rihanna dijo sentirse incómoda con el término “Role Model” o ejemplo a seguir, “No soy perfecta, no trato de venderme como tal” dijo la cantante.
La gira de Taylor Swift por Estados Unidos continua llenando estadios y en cada aparición la artista sube a alguna celebridad importante, especialmente mujeres, con lo que promueve la unidad femenina, sin embargo Taylor no ha estado libre de controversias en recientes disputas con Nicky Minaj y Katy Perry, a quien habría dedicado su tema “Bad Blood”.
También te puede interesar
Mira cómo es un concierto de Taylor Swift en EU
Rihanna y la tendencia Athleisure
Más información de Showbiz