Por cuestiones de privacidad y seguridad algunas celebridades no usan sus verdaderos nombres cuando se hospedan en hoteles.
Por ejemplo Britney Spears suele alojarse bajo el seudónimo de Alotta Warmheart, mientras queKim Kardashian emplea el de Princess Jasmine.
¿Por qué lo hacen? De acuerdo a Hollyscoop la razón de mantenerse en el anonimato es para evitar que sus fanáticos los descubran e importunen.
Usar nombres falsos también previene a la gente famosa que los paparazzis los descubran e inoportunen explica The Huffington Post.
Esta costumbre también suele ser aplicada cuando las celebridades van a restaurantes y por las mismas razones: evitar ser descubiertos por fanáticos o fotográfos.
Confusiones graciosas
Algunas celebridades usan el nombre de otras para tratar de despistar, lo que en algunas ocasiones ha generado situaciones divertidas.
Cuando el grupo de pop N'Sync existía, uno de sus integrantes solía usar el nombre del actor de cine para adultos, Ron Jeremy con quien coincidieron en un hotel de Orlando Florida.
Esta coincidencia hizo que Jeremy recibiera numerosas llamadas en su habitación, pero sólo lo tomó con humor: cuando hizo su salida dejó un mensaje para N´Sync que decía "Les envío un saludo y llamen a sus fans de Canadá".