TE RECOMENDAMOS
Desde el remake de la cinta “Annie” del 2014, por la que fue nominada a los premios Golden Raspberry Awards como la “Peor Actriz de Reparto” no hemos vuelto a ver en cina a Cameron Díaz.
La rubia actriz de 45 años, que alguna vez fue la actriz mejor pagada de Hollywood, ganando 15 millones de dólares por película se ha retirado del ojo público.
Cameron nació en 1972 en San Diego California, hija de padre Cubano-Americano y de madre alemana, comenzó trabajando como modelo hasta que en 1994, a los 21 años de edad consiguió el rol femenino en la película “La Máscara” junto a Jim Carrey, sin tener ninguna experiencia como actriz, por lo que recibía clases durante la filmación.
“La Máscara” de convirtió en una de las cintas más populares de los 90 y con ello la fama de sex symbol de Díaz comenzó.
La actriz no dejó de trabajar desde entonces, con éxitos como “There’s Somethging About Mary”, La Boda de mi Mejor Amigo y Los Ángeles de Charlie.
También la critica se rindió a su trabajo y obtuvo 4 nominaciones a los Golden Globes por películas como “Being John Malkovich”, “Vanilla Sky” y “Pandillas de Nueva York” y todas sus cintas han recaudado 7 mil millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndola en la tercera actriz mas rentable de la historia.
¿Por qué no la vemos más en pantalla?
A pesar de una carrera llena éxitos, la actriz no trabaja desde el 2014 y en su pagina de IMDB no se le liga a proyectos futuros.
Así que muchos se preguntan las razones que tiene Hollywood para mantenerla en el congelador, ¿será que pasó de moda?, el sitio The Richest comparte las razones por las que no la vemos más en el cine, y te las presentamos en la siguiente galería.