TE RECOMENDAMOS
Madonna no ofrece disculpas cuando se trata de sus expectativas para la gente que trabaja con ella en sus shows, especialmente los bailarines que la acompañan, quiere siempre lo mejor de lo mejor.
El próximo 9 de diciembre se entrena en la cadena Showtime, el documental Madonna: Rebel Heart Tour, en donde se aprecian los detrás de escena de las audiciones que realiza para elegir bailarines.
“Sé muy bien que puede ser una persona difícil, que soy demandante y empujo los límites de la gente, a veces mi ego se sale de control” se le escucha decir a la estrella de 58 años de edad en un corto del especial que transmitirá Showtime…” Pero soy Leo” se justifica Madonna.
“Ella quiere lo mejor y desea que la gente trabaje duro, realmente duro” afirma uno de los bailarines sobre su jefa.
Otro agrega” Ella sabe quién se hace tonto, por eso debes trabajar durísimo con ella y no F__ up”
De acuerdo con People, más de un millón de personas presenciaron el Tour Rebel Heart en 82 ciudades del mundo desde que comenzó en septiembre de 2015, y vendió 1310 millones de dólares en boletos, ganando el título de la artista solista que más dinero recaudó en un tour en la historia según BillboardBoxScore (Solo detrás de grupos como The Rolling Stones y U2).
Para continuar con su legado de la reina del pop, Madona recibirá el reconocimiento a “La Mujer del Año” durante la premiación de Billboard en Nueva York.