TE RECOMENDAMOS
Mientras su esposa Ángela Aguilar celebraba con un romántico posteo en redes sociales sus dos meses de casados, Christian Nodal elevó la temperatura en Instagram con atrevido baile, muy al estilo Peso Pluma.
Y es que el sonorense puso en sus stories un video en el que se muestra bailando a la orilla del mar junto a sus productores. En el clip, Nodal baila atrevidamente haciendo mover sus caderas y sus atributos al ritmo de Gasolina, canción de Daddy Yankee.
Las imágenes fueron tomadas a la orilla del mar durante la noche; el cantante de Ya no somos ni seremos se dejó ver vestido con un chándal gris y una playera blanca;ambas prendas bajo un estilo holgado, diferente a lo que suele usar.
En redes sociales, tras hacerse viral el video, los internautas se dividieron en opiniones, mientras unos lo critican por “ridículo” y comentan: “Mejor nadota”, “Me quedo con Arath”, “Carece de todo, hasta de sensualidad”y por su “falta de talento para el baile y la originalidad”, sus fans lo defendieron y comentaron con diversión.
- LEE MÁS: “Como Carlos con Diana”: Harry hace gira y deja a Meghan Markle para que ‘no le robe la atención’
“Sentí cosas de mujer”, “Sentí cosas de Ángela”, se lee en algunos comentarios de sus fanáticos que circulan en la red.
El baile que hizo Nodal es parte de una tendencia que se está haciendo en internet, en la que Arath de la Torre y Peso Pluma se han convertido en protagonistas; precisamente éste último se convirtió en tema de conversación en los últimos días por su atrevido baile en el Palacio de los Deportes.
Ángela Aguilar celebra dos meses de casada
La forma de celebrar dos meses de casada con Christian Nodal fue diferente para Ángela Aguilar, ya que ella prefirió sólo compartir una foto con su esposo nunca antes vista.
En sus stories, la hija de Pepe Aguilar posó abrazada de Nodal mientras parecen bajar por unas escaleras con la gente detrás, sin reconocerlos; ambos se ven con la cabeza cubierta.
Ángela se limitó a poner el número 2 junto a un corazón gris sobre la fotografía, haciendo referencia a los dos meses que han pasado desde que se casó en una ceremonia privada en Morelos con el cantante sonorense.
La menor de la dinastía Aguilar musicalizó la historia de Instagram con la canción Amorcito mío de Joan Sebastian.
Más tarde compartió un video de sus manos para presumir la manicura recién hecha; los internautas se dieron cuenta que las uñas arregladas sólo fue el pretexto para presumir el enorme diamante que tiene como anillo de compromiso y su argolla matrimonial, también con pequeños diamantes incrustados.