La modelo de talla grande Ashley Graham, quien aparece en la edición traje de baño de Sports Illustrated afirma que no ha sido fácil su vida amorosa
En entrevista para la revista Glamour, sobre su libro “A New Model: What Confidence, Beauty and Power Really Look Like” que sale a la venta este 9 de mayo, Graham de 29 años hace cándidas revelaciones acerca de sus relaciones amorosas, y porque en algún momento decidió abstenerse de tener relaciones sexuales.
La modelo revela que su primer novio lo tuvo a los 16 años de edad y que este terminó con ella luego de 3 meses porque ella no quería tener sexo con él, y porque le dijo, temía que ella se pondría igual de gorda que su mama.
Esto le afecto mucho a la jovencita, así que comenzó a salir con cualquiera que la encontrara bonita.
“Era tan insegura que perdí mi virginidad con un muchacho al que apenas conocía, porque me daba cumplidos” afirma la modelo, “Cuando dejé Nebraska para buscar ser modelo en Nueva York mis relaciones seguían el mismo patrón. Salía con muchachos que me hacían sentir bien, teníamos sexo y después no los volvía a ver”.
Por eso cuando conoció a su actual marido Justin Ervin, decidió que se abstendría de tener relaciones sexuales. “Mi romance con Justin fue dulce e inocente. Justin cocinaba para mí, salíamos a patinar, íbamos al cine y tomamos una clase juntos, y como no dormíamos justos, eso reafirmaba la fe de ambos".