La top model <span >Bella Hadid </span>sufrió un accidente de vestuario cuando caminaba por las calles de Nueva York.
La modelo de 21 años de edad salió con sus amigas ataviada al estilo cowgirl, en un pantalón de mezclilla roto y con cropped a cuadros que alcanzó a cubrir muy poco su pecho.
Al ser una salida casual, Hadid dejó en casa los deslumbrantes tacones de gala y utilizó unos cómodos tenis.
Además, peinó su cabellera castaña oscura con un medio chongo y cubrió sus ojos con unos lentes oscuros.
La joven disfrutó del almuerzo con algunas de sus amigas luego de pasar una temporada en Francia.
Antes de salir del restaurante pidió parte de su comida para llevar, pero un pequeño desliz hizo que su top se alzara y mostrara un poco más que su marcado abdomen para impedir que su comida se cayera.
Inmediatamente, Bella Hadid acomodó su atuendo para seguir riendo junto con sus amigas.
Foto: Grosby Group
Por la noche, Bella Hadid participó en la pasarela del diseñador Alexander Wang para la colección primavera-verano, la cual rompe con la tradición de presentar diseños durante la semana de la moda de Nueva York.
La hermosa modelo no deja de estar bajo la atención de los fotógrafos dentro y fuera de la pasarela, ya que la semana pasada fue vista muy cariñosa en París, Francia, en una cena romántica junto al cantante The Weeknd, con quien previamente mantuvo un noviazgo.
Los rumores del regreso de la pareja surgieron luego de que se les vio juntos en Festival Coachella en abril pasado.
Bella Hadid y The Weeknd terminaron su noviazgo hace más de un año y en aquel momento la modelo aseguró que sólo se enfocaría en su carrera. Al poco tiempo de la ruptura, el cantante inició una relación con la ex estrella de Disney <strong><span >Selena Gómez</span></strong>.