“Las mujeres sexys amamantan a sus hijos” es el lema de Idilko Ferenczi, una modelo canadiense que decidió usar su popularidad y belleza para recordarle al mundo que amamantar a un hijo es un acto natural de una madre y que no tiene absolutamente nada de vergonzoso.
Idilko Ferenczi, ha aparecido en papeles pequeños en la televisión, y en la revista Playboy, en la que apareció apenas unas semanas después de haber dado a luz a su hijo de 16 meses, Daniel.
Aunque en la edición del mes de agosto, Idilko no aparece desnuda, el hecho le ganó miles de nuevos fans.
Pero fueron las imágenes de la sexy canadiense alimentando a su hijo Daniel las que provocaron un revuelo en internet.
Cuando, asumiendo su rol de madre, Ferenczi comenzó a compartir fotos amamantando a su hijo recibió fuertes críticas de quienes consideran el hecho, impúdico.
Pero sus fans, más de 820 mil en Instagram la respaldaron y la comenzaron a llamar, “la mamá más sexy del planeta”
“No me importa lo que piensen los demás. Creo firmemente que ninguna mujer debería temer amamantar a su hijo en público. No se trata de la gente o de mí, la prioridad debe ser que mi hijo tenga los nutrientes que necesita” le dijo a Daily Mail.
La modelo también usa sus redes para inspirar a otros, especialmente a madres primerizas que batallan con la alimentación natural de sus hijos y con la aceptación de su cuerpo. “El cuerpo de una mujer es hermoso en cada tamaño y forma, y la maternidad es algo que nos empodera” afirmó la sensual modelo.