"Nos importa mucho tener una personalidad, por ejemplo, Celia Lora es la hija del ícono del rock mexicano Alex Lora", dijo vía telefónica. Además, la elección toma en cuenta los intereses de las nuevas generaciones.
El público que consume la revista cambia y a decir del directivo tienen por objetivo acercarse a públicos más jóvenes, quienes quieren ver a las figuras mediáticas que surgen.
"Los jóvenes quieren ver al bloguero o al influencer o a la chica que se convirtió en viral, eso nos ha llevado a refrescar la marca e incluso a estar en los medios digitales", explica.
Comenta que también suelen recurrir a modelos que tienen millones de seguidores en las redes sociales, lo cual es un buen guiño para el público, que se siente más cercano a personalidad en cuestión.
Un elemento más a considerar es que la celebridad también debe de tener el talento ante la cámara, puesto que su participación es un trabajo.
Para la publicación es importante mostrar de la mejor manera a la mujer. "Son celebridades que se convierten en las mujeres más bellas del mundo. También buscamos aportar, por eso hacemos temáticas como el cáncer de mama y así hablar de contenidos que son importantes", abunda.