Como últimamente lo han hecho, después de la polémica canción de Shakira Session 53, Gerard Piqué presumió su amor por Clara Chía en público durante un paseo casual por calles de Barcelona.
La pareja fue captada en video caminando y tomada de la mano al mismo tiempo que contestaban entre risas las preguntas de los paparazzis.
En el video que circula en redes sociales se muestra a Piqué caminando delante de Clara y a ella tratando de seguirle el paso, mientras el paparazzo le pregunta sobre su cumpleaños y sobre los informes que aseguraron que Clara sufrió un ataque de ansiedad por culpa de la canción de Shakira y las críticas que ha recibido.
En el momento en que le preguntan a Piqué sobre cómo celebró su cumpleaños el jueves pasado, Clara choca contra una valla publicitaria con gran impacto que hasta se escucha un fuerte ruido.
Gerard, en lugar de ayudarla o detener su veloz paso, se ríe sin vergüenza ni preocupación por su novia.
Asimismo se burla de la pregunta del periodista sobre “coger una ansiedad” en lugar de “tener un ataque de ansiedad” por la presión de los medios y de la situación mediática que surgió tras la revelación de los detalles de su infidelidad.
Más adelante en el video se muestra que la pareja se ríe de las preguntas y continúan con su paso veloz, en algún momento Piqué abraza a Chía y trata de sobarle la cabeza donde se golpeó segundos antes.
Hacia el final del clip el paparazzi le pregunta a Clara sobre su cumpleaños y Gerard contesta burlonamente que no es su cumpleaños, que es un día 7, pero no es en febrero.
“Sí, ya sé que es día 7, pero creo que te equivocas. Está bien intentarlo”, contestó.
El incidente de Clara Chía sucede después de que Piqué compartiera su primera selfie juntos en Instagram, donde los fanáticos defendieron a Shakira por los intentos del exfutbolista de “humillar” a la cantante y madre de sus hijos con la mujer con la que la engañó por meses antes de su separación.
“El nivel de audacia es increíble para seguir humillando a la madre de tus hijos y a tus hijos”, escribió un usuario.
La decisión de Piqué de compartir la primera foto con su novia, de 23 años, surgió después de que la Session 53 de Shakira y Bizzarap conquistara las principales listas de popularidad en el mundo y en las plataformas streaming.
Mientras el exjugador del Barcelona se preocupa por hacer pública su relación y enviarle burlas explícitas a la colombiana, ella está disfrutando de su éxito mundial y “facturando” millones por las reproducciones y ventas de su música.
En redes sociales escribió un agradecimiento a sus millones de fanáticos que han hecho esto posible y calificó su canción como “una catarsis” y como una obra inspirada en sus fans mujeres “que defienden lo que sienten y piensan, alzan la mano cuando no están de acuerdo, aunque otros levanten las cejas. Ellas son mi inspiración”, dijo y agregó: “Este logro no es mío, sino de todas”.