En su éxito Session 53 con Bizarrap, dejó claro que no regresará jamás con Gerard Piqué después de su infidelidad con Clara Chía, en especial ahora que apunta a mudarse a Miami lo más pronto posible.

Sin embargo, antes de hacer el gran anuncio de separación el año pasado, la entonces pareja trató de salvar su relación a pesar de que él ya sostenía una aventura con Chía.

De acuerdo con informes de las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fa, Shakira y Piqué “se dieron una segunda oportunidad” en abril del 2022, a mediados de marzo del mismo año tomaron la decisión de separarse por un tiempo después de “varios meses de crisis” que no podían superar.

“Sus peleas eran constantes y se sentían más distanciados que nunca”, dijeron las periodistas en su podcast Mamarazzis.

Durante su separación en marzo, Piqué se fue a su departamento de soltero y ella se quedó en su residencia principal junto a sus hijos Sasha y Milán.

Se dice que la familia de ambos sabían sobre la situación, pero se les pidió discreción ante la prensa y personas externas a su círculo más íntimo.

Cuando él pidió la segunda oportunidad, Shakira aceptó intentarlo sin saber que ya se encontraba en la vida del ex jugador desde meses antes y que la intención de él era estar con las dos al mismo tiempo.

De acuerdo con sus interacciones de Instagram, Shakira le dedicó un mensaje de felicitación a Gerard por 600 partidos en el Barcelona el 13 de marzo; casi un mes después, ella lanzó Te felicito con Rauw Alejandro en la que hizo referencia a sus conflictos con él y su infidelidad.

Jordi Martín, uno de los paparazzis que más sigue a Shakira, dio declaraciones similares sobre la segunda oportunidad que se dieron las antes de terminar.

“Pero en este intento no resultó y es cuando deciden terminar por completo. El resto de la historia ya la sabemos, Clara y Gerard se mudan juntos”, dijo Jordi.

Fue hasta agosto de 2022 que Shakira confirmó la infidelidad de Piqué por un frasco de mermelada de fresa que descubrió casi vacío en su casa, justo cuando a nadie le gustaba más que a ella.

En el mismo mes descubrió la identidad de “su supuesto reemplazo”y supo que Chía estaba en contacto con sus suegros Montserrat Bernabéu y Joan Piqué y que incluso la aceptaban en la vida de su hijo y la recibían en su casa cuando Shakira y sus hijos no estaban.


Google News

TEMAS RELACIONADOS