El cantante Pepe Aguilar ha tenido una exitosa carrera en la industria musical que le ha permitido vivir en una exclusiva zona residencial de California junto a famosos como Kim Kardashian, Drake y The Weeknd.
El intérprete de Prometiste tiene una residencia en Hidden Hills, donde vive con su esposa Aneliz y sus tres hijos Leonardo, Aneliz y Ángela Aguilar.
En la misma zona residencial también vive Gene Simmons, uno de los integrantes de la agrupación Kiss. El cantante anunció en octubre que vendería su mansión, de mil 486 metros cuadrados, en 22 millones de dólares.
El cantante The Weeknd vive en Hidden Hills en una mansión con un valor en el mercado de 24 millones de dólares, con una impresionante alberca y siete habitaciones.
Drake también tiene una mansión de 8 millones de dólares en la zona residencial y, según medios estadounidenses, su alberca es una de las más lujosas del mundo, ya que cuenta con sus propias cascadas y grutas artificiales.
Entre las estrellas que viven en el vecindario se encuentra la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West, según reveló Pepe Aguilar en una entrevista con el Escorpión Dorado.
Cerca de Kim también vive su mamá Kris y su hermana Kylie Jenner, así que Pepe Aguilar afirma que ha visto salir a todos los integrantes del clan Kardashian-Jenner.
El intérprete contó en una entrevista con Unicable que aunque lleva más de 13 años viviendo en Hidden Hills, no conoce personalmente a las celebridades que viven cerca de su casa.
p