TE RECOMENDAMOS
Pepe Aguilar se presentó este fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y como invitada especial tuvo a su hija Ángela para interpretar algunas canciones, entre ellas Cielo Rojo.
Mientras la recibía en el escenario, Aguilar se burló de las críticas que ha recibido Ángela en los últimos meses por desafinar en sus conciertos o por no llegar a las notas altas.
Pepe Aguilar le pidió a Ángela que cantara una de las canciones que llegó a interpretar su abuela Flor Silvestre, Cielo Rojo, y le pidió no desafinar, lo que generó risas entre el público: “Por favor no te desafines si eres tan amable”.
Asimismo, dejó a los asistentes sorprendidos por el hecho de llamar a su hija de 21 años “señora Ángela”.
“¿Me cantas unas canciones? ¿Te sabes esa canción que cantaba tu abuela?”, le preguntó a Ángela. “Ahí les dejo a la señora. ¡Qué raro se oye eso! Aquí les dejo a la señora Ángela para que cante una canción de su abuela. Yo ahí te voy a estar viendo”, añadió Don Pepe.
Esta no es la primera vez que Pepe Aguilar se refiere a su hija de esta forma. En una reciente entrevista que le dio a Paola Rojas para promocionar su single Examen de Tristeza, el cantante se refirió por primera vez a su hija como una “señora casada” por su polémico matrimonio con Christian Nodal.
En la misma charla, Pepe reveló que ve poco a Ángela Aguilar desde que se casó el año pasado ya que vive con su marido y tiene una agenda de trabajo ocupada.
“Parece que Ángela va a venir para estar con nosotros porque ahora ya es una señora casada poco la veo, ahora vive con su esposo y está bien, pero como andan de gira todo el tiempo y nosotros también (...)”, dijo.
Mientras le hizo promoción a su canción Examen de Tristeza con Paola Rojas en el programa Sale el Sol, Pepe se refirió al hate que ha recibido su hija menor y las polémicas que sigue protagonizando junto a su esposo Nodal y dijo que “le vale” lo que se diga.
“A este mundo se viene a aprender y cada persona tiene su programa de clases diferente y cada pieza es distinta, y cada pieza toma decisiones que trae cosas positivas y cosas negativas. Nadie puede responder por nadie más que por sí mismo. Es un aprendizaje. Estamos en esta vida para aprender (...) Los haters, que se vayan a la tiznada”, apuntó.