Pepe Aguilar, uno de los máximos exponentes del regional mexicano, fue duramente criticado por presuntamente pagar para limpiar la imagen de Ángela Aguilar, luego de que se comprometió con Christian Nodal.
El intérprete de ‘Por Mujeres Como Tú’, acudió al podcast de 'Cracks de Oso Trava', donde fue interrogado sobre diferentes aspectos de su vida personal y profesional, sin embargo, resaltó que rompió el silencio tras las acusaciones en su contra.
En fechas recientes, ‘Don Pepe’ fue señalado de pagar para que su hija, la menor de la Dinastía Aguilar, fuera reconocida como Mujer del Año por la revista Glamour, así como multinominada en Premios lo Nuestro, donde tuvo una participación especial en el homenaje a Paquita la del Barrio.
Ante ello, en la entrevista afirmó que las acusaciones son falsas, ya que le ofrece apoyo y amor incondicional a sus hijos, pero no interviene en sus vidas, sobre todo ahora que la intérprete de ‘Inevitable’ está casada con el sonorense.
“Mucha gente cree equivocadamente que soy demasiado influyente, que tengo demasiada lana, que le compro cosas a mi hija, portadas y todo, no es cierto, cero”, señaló.
El cantante originario de San Antonio, Texas, también reveló que los reconocimientos que ha recibido Ángela Aguilar durante su trayectoria profesional han sido por su propio esfuerzo, ya que él no ha intervenido.
“Todo lo que se ha ganado bueno y malo es por ella misma y vuelvo a decirte, ¿de qué manera los ayudo? Pues con amor, aquí estoy, como tu padre, vamos a llorar juntos, te abrazo”, comentó.
A pesar de la aclaración, en redes sociales se muestran escépticos con la respuesta, pues aseguran que es inusual que las empresas busquen estar relacionadas con personas que se encuentran en polémicas.
“Ni modo que diga lo contrario”, “El 80% no quiere a su hija, es obvio que todo es comprado”, “Qué raro que siempre esté nominada sin tener canciones”, dicen.
La relación que mantiene Pepe Aguilar con su primogénito, Emiliano Aguilar, es una interrogante que mantiene preocupados a los fans, debido a que se observa un distanciamiento en comparación con sus otros tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela.
Durante la entrevista con Oso Trava, el intérprete de ‘Me Estoy Acostumbrando’ reveló que lleva dos años sin mantener comunicación con Emiliano, sin embargo, aseguró que no hay problemas entre ellos.
“Emiliano ahorita está rapeando y llevo dos años sin hablar con él porque él no quiere, él sabrá por qué, no tuvimos ningún pleito, ningún rompimiento”, aseguró.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.