Si bien el reciente capítulo de La Rosa de Guadalupe,, divirtió a toda audiencia que ha estado siguiendo el drama de Ángela Aguilar y Nodal, a Don Pepe Aguilar no le causó gracia y tomó medidas al respecto.

Y es que, según informes, Pepe Aguilar reaccionó negativamente al episodio de la serie en el que exponen la forma en que su hija Ángela supuestamente se involucró con Nodal cuando éste todavía salía con .

La conductora y periodista Flor Rubio afirmó que el equipó de Pepe habló directamente con los encargados de la serie para expresar su molestia, específicamente con el productor unitario Miguel Ángel Herros.

Según contó, al cantante no le gustó que se refirieran a su hija como lo hicieron en el capítulo, siendo la villana principal según calificaron los espectadores, que la tacharon en su momento como la tercera en discordia en una relación ajena.

“Nos enteramos que Pepe Aguilar está muy molesto con Televisa. ¿Se acuerdan que la semana pasada les hablábamos de ‘La Rosa de Guadalupe’ y el capítulo que se llama ‘Fan de su relación’? Nos llegó un ‘run-run’ a la redacción de ‘Dulce y picosito’ que la gente de Pepe Aguilar llamó para reclamarle a Miguel Ángel Herros y a Televisa que hayan hecho ese capítulo”, detalló Rubio en su programa de internet.

El reportero Gabriel Cuevas que charlaba con Rubio en el programa dio más detalles al respecto y dijo que Don Pepe también llamó a la oficina de los escritores del programa para hacerles reclamo y alegar que promovía la violencia, el acoso y el bullying

“Sacó al ranchero que lleva dentro, a ese hombre de rancho que dice las cosas como son. El tío Pepe estaba muy molesto porque sintió que estaban exhibiendo a su princesa. Me cuentan que él decía que eso era violencia, incitar a la violencia y recalcó palabras como ‘feminicidios’ y ‘bullying’. Después de las mentadas, les colgó el teléfono”, contó Cuevas.

¿De qué se trata el episodio ‘Fan de su relación’?

El programa se burló de la relación de los cantantes de regional mexicano con titulando el capítulo con la misma frase que Ángela supuestamente le comentó a Cazzu en uno de los posteos que hizo en redes sociales junto a Nodal.

Desde un panorama general, el episodio cuenta la historia de un triángulo amoroso entre Tristán (Christian Nodal), Juli (Cazzu o Julieta) y Angélica (Ángela Aguilar) y la forma en que ésta última se involucra en la relación de los otros dos y termina haciéndose novia de Tristán en secreto.

Estos tres nombres de la vida real no fueron los únicos involucrados en el relato,también fue interpretado como el padre de Angélica y Belinda fue emulada por el personaje de Linda, que al final del capítulo es quien se queda con Tristán.

La historia está ambientada en una preparatoria de México, por lo que los protagonistas son jóvenes, para darle un poco más de realismo y no dentro de la industria musical en la que los tres trabajan en la vida real.

En el episodio no sólo se toca el tema del engaño y la relación entre los tres, sino que hace referencia al embarazo de Cazzu y la forma en que Ángela se emocionó por la noticia y le dijo a los medios que “iba a ser tía”.

Una de las escenas muestra a Tristán terminando con su novia Juli después de embarazarla para comenzar a salir con Angélica, que es supuestamente la mujer que en realidad ama.

Fisicamente, la producción del programa se encargó de encontrar a tres jóvenes con rasgos similares a los tres cantantes, en especial a la actriz que interpreta a la hija de Pepe Aguilar porque, afirman los internautas, podría ser sin duda la doble de Ángela por sus rasgos físicos y hasta por la forma de hablar y moverse.



Google News

TEMAS RELACIONADOS