TE RECOMENDAMOS
Paris Jackson fue una de las invitadas especiales al exclusivo evento Goddess Art Show, organizado por la millonaria familia de Paris Hilton en Bel-Air.
A su paso por la alfombra roja acaparó la atención debido a su impresionante belleza y look de lujo que vistió, mismo que resaltó su gusto por la moda y estilo.
La hija de Michael Jackson posó para las cámaras ataviada con un maxi vestido hecho de encaje gris con un fondo nude.
El vestido contó con un largo asimétrico hasta los tobillos, múltiples capas de encaje de diferentes tamaños en la parte inferior de la falda y un escote en V que complementó con encaje nude.
Foto: The Grosby Group
Agregó un par de zapatillas de terciopelo marrón, diseñadas con un nudo en el frente y cordones enrollados en los tobillos, así como varios collares de cuentas, una cadena de oro, pulseras de hilo y cuentas, así como varios anillos de oro en ambas manos.
Hizo alarde de su belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, blush color durazno, labial nude, un fino cat eye negro, rímel y sombras plateadas en los párpados.
Su cabello rubio le dio un aspecto más informal y juvenil al look, con mechones ligeramente ondulados, peinados de lado.
La celebridad, de 24 años, asistió al evento, celebrado en la finca del difunto empresario, Barron Hilton, como invitada especial, pero también como parte principal del show musical.
En sus stories de Instagram compartió videos tomadas por otros invitados en donde se muestra sentada a la orilla de la piscina tocando su guitarra y cantando algunos de sus éxitos.
Asimismo, rodó una sesión fotográfica improvisada en los terrenos de la mansión, en escaleras de madera, coloridos jardínes y cerca de las obras de arte de los Hilton.
Jackson y Hilton han sido amigas bastante unidas durante mucho tiempo. De hecho, se han apoyado entre sí luego de revelar los abusos que sufrieron durante sus respectivos internados en Utah, donde los profesores y personal médico, como psiquiatras, maltrataban a los estudiantes, incluídas ellas, con el objetivo de “modificar su conducta” y “hacerlas mejores personas”.
En una reciente entrevista que le dio a LVR, Paris Jackson detalló que su estadía de dos años en el colegio le provocó trastorno de estrés postraumático y daños irreversibles por abuso infantil
Antes que Jackson, Hilton contó en su documental de YouTube, This is Paris, la forma en que fue tratada y abusada en un internado de modificación de conducta. Según su experiencia de casi un año, los empleados golpeaban y estrangulaban a los estudiantes, muchos de ellos menores de edad en nivel secundaria.
En las últimas semanas, la hija del Rey del pop se ha mantenido ocupada con sus trabajos como modelo, actriz y cantante.
La multifacética joven se ha estado presentando en varios lugares de California con su banda y recientemente fue telonera de la gira State of the Heart Tour de Patrick Droney en Las Vegas.
MA