fue una de las invitadas especiales a la inauguración de la tienda de Skims, marca de moda fundada por Kim Kardahisna, llevada a cabo en la Quinta Avenida de Nueva York con un sinfín de celebridades de alto perfil.

La multimillonaria fue vista llegando al evento exclusivo, luciendo un atuendo hecho por Skims en colaboración con Dolce & Gabbana para la colección que recientemente lanzó Kardashian.

Fue fotografiada por los paparazzis luciendo un maxivestido transparente, diseñado con tela estampada de piel de leopardo; la prenda contó mangas largas holgadas, cuello alto y ajuste sobre el torso. Paris Hilton se encargó de que todas las miradas estuvieran sobre ella al lucir la prenda al estilo braless.

Sumó un abrigo acolchado del mismo estampado, un minibolso negro con brillantes y zapatillas de tacón. Su cabello se lució peinado en mechones largos lacios, mientras que su rostro se vio maquillado con tonos claros, labial nude y párpados ahumados con pestañas postizas.

Al evento acudieron estrellas de alto perfil como Cardi B, Ice Spice, Meghan Trinor y su esposo Daryl Sabara y la modelo Ashley Graham.

Kim Kardashian llegó a la inauguración luciendo glamorosa con un body color crema de escote strapless. Llamó la atención por llegar sobre un scooter debido a que hace unos días se fracturó el pie y no puede caminar bien. Su lesión no le impidió lucir radiante sobre un par de tacones altos de pvc.

Paris Hilton se olvida de su lencería y posa en vestido transparente de Skims.
Foto: The Grosby Group
Paris Hilton se olvida de su lencería y posa en vestido transparente de Skims. Foto: The Grosby Group

La aparición de Paris Hilton en el evento de Kim ocurre días después de haber hablado en el podcast Call Her Daddy sobre su reality The Simple Life que se estrenó hace 20 años y que compartió con su amiga Nicole Richie.

En la charla Paris abordó los rumores sobre la supuesta enemistad que desarrolló con Richie durante el programa. Según contó, siempre se llevaron bien porque “en realidad no pasó nada” y culpó a la prensa por haber inventado una pelea entre ellas para “vender revistas”.

“En aquel entonces, los medios de comunicación eran muy tóxicos y les encantaba iniciar peleas entre la gente”, dijo, y añadió: “Así que fueron sobre todo los medios los que dieron vueltas a las cosas y crearon un drama que no existía, lo cual era normal en los años 2000. Lo hicieron con todo el mundo”.

Nicole detalló que se alejaron entre sí en ese momento debido a que “no sabían cómo comunicarse entre sí”.

Después de 20 años, las dos estrenarán el programa Paris & Nicole: The Encore, que se trata de una serie producida con Peacock para celebrar su aniversario. Las amigas le dijeron al periodista Hoda Kotb recientemente que llevan años planeando el regreso del programa.


Google News

TEMAS RELACIONADOS