TE RECOMENDAMOS
La celebridad Paris Hilton dio un gran regalo de navidad a sus seguidores al quitarse la ropa y posar únicamente con un enorme moño rojo.
La estrella subió un video a su cuenta de Instagram donde dejó poco a la imaginación, frente a su árbol de Navidad. Únicamente cubrió lo necesario y llevó guantes rojos a juego.
Paris Hilton, de 43 años, mostró su belleza con un maquillaje perfecto, compuesto por base, polvo compacto, rubor y amplias pestañas negras. Peinó su cabellera rubia en ondas perfectamente marcadas, al estilo Old Hollywood.
Aumentó el glamour con pendientes perlados y tacones rojos de infarto.
“Mi presencia es un regalo”, escribió y sumó decenas de comentarios que alabaron su belleza. “El único regalo de Navidad que importa” y “Estás rompiendo el internet” fueron algunos de ellos.
Sin embargo, no a todos les pareció correcto que hiciera esto en Navidad y le pidieron pensar en que algún día sus hijos verán eso. Otros creyeron que era un anuncio de que estaba embarazada.
La empresaria también publicó una serie de fotografías, donde lució el moño sobre su cuerpo, pero también presumió algunos atuendos de lencería roja.
París, que cuenta con 66 millones de seguidores en las redes sociales, agradeció al fotógrafo Brian Ziff por tomar “las fotos más increíbles. Algunas niñas nacen con brillo en las venas”, dijo en el set.
Paris Hilton cantó alegremente su nueva canción Adored mientras posaba de manera espectacular en un clip detrás de escena filmado por la camarógrafa Kalina Phillips.
Su esposo Carter Reum escribió: “¡Me encanta que demuestres que las mamás pueden hacerlo todo y serlo todo! ¡El adorable equipo adora a mamá!”.
Paris y el fundador de M13 Ventures, de 43 años, dieron la bienvenida a sus dos hijos: su hijo Phoenix Barron Hilton Reum, de 23 meses, y su hija London Marilyn Hilton-Reum, de 13 meses.
En declaraciones para Entertainment Tonight, Paris Hilton admitió que pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Se siente bendecida por convertirse en madre de su hijo Phoenix y de su hija London.
Además, desde 2023 había hecho guiños de su regreso a la música con los sencillos Hot One y Fame Won't Love You en colaboración con Sia.
La estrella dijo a la revista Rolling Stone que Hot One la hizo querer grabar un álbum. “Me inspiré instantáneamente y supe que teníamos que hacer este disco. ¡Entramos en Sunset Sound Studio y terminamos grabando 3 canciones en solo un día! ¡Fue mágico!”, declaró.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.