TE RECOMENDAMOS
La socialité Paris Hilton acaparó las miradas en la fiesta de cumpleaños de la cantante Rihanna, al lucir un sexy minivestido negro.
Creó la ilusión de desnudo con su ‘outfit’ porque su vestido de red tenía debajo una malla de un tono idéntico al de su piel. Aunque parecía que dejaba poco a la imaginación, estaba totalmente cubierta.
La rubia exhibió su figura perfecta y complementó su look con botines negros de tacón de aguja. Posó para los fotógrafos, presumiendo corte de cabello.
Paris Hilton llegó a la fiesta acompañada de su prometido Chris Zylka y mostró su enorme anillo de 20 quilates a los presentes, el cual está valuado en 2 millones de dólares.
Aunque se comprometió a inicios de enero, la también modelo confiesa a E! que aún no inicia con los planes de su boda. "He estado viajando mucho desde que me comprometí, así que pronto tendré una reunión con mi mamá para decidir dónde queremos realizar la boda y la fecha”.
Hilton, de 36 años, demuestra que pasa por uno de sus mejores momentos. En junio de 2017, presentó su nueva línea de ropa interior y ella misma fue la modelo.
La colección incluye prendas de encaje. Al presentarla en su cuenta de Instagram, escribió: "Ella sabe todo sobre el misterio, la aventura y el riesgo. Y su corazón es salvaje y lleno de magia...".
Al jugar con tonos ‘nude’ en sus prendas, se suma a varias famosas que han hecho de los vestidos de red las prendas más sensuales en fiestas y alfombras rojas.
Entre las ‘trendsetters’ destacan Demi Rose, Kendall Jenner, Kim Kardashian y Ashley Graham. Mira cómo lucen sus prendas en nuestra galería.