TE RECOMENDAMOS
Paris Hilton atrajo la atención de propios y extraños cuando desfiló por las aceras californianas con un look traslúcido para una noche de chicas. Estaba acompañada por su amiga Larsa Pippen.
La heredera de la fortuna Hilton asistió a una exclusiva cena con la ex esposa del jugador de la NBA, Scottie Pippen, en Madeo, Beverly Hills.
Optó por modelar su figura delgada en un minivestido negro con paneles de malla negra y adornos de lentejuelas.
Foto: The Grosby Group
El look fue completado con un largo cárdigan con detalles transparentes, stilettos negros, una bolsa de charol y gafas de sol a juego.
Además, la también DJ cubrió sus kilométricas piernas con medias claras de rejillas. Dejó a la vista pequeños aretes plateados al peinar su cabellera rubia en una media coleta ajustada.
Mantuvo su maquillaje sencillo con un blush durazno y labios brillantes.
Tras su ruptura amorosa con el actor Chris Zylka, la celebridad de 38 años dedica su tiempo libre a sus múltiples amistades.
Y esta ocasión no fue la excepción, cuando agendó un encuentro con una de las mejores amigas del clan Kardashian.
Mientras que Paris lució un atuendo elegante, Larsa remarcó su figura con un conjunto casual de terciopelo negro firmado por Pretty Little Thing.
El outfit se inspiró en el estilo de Kim Kardashian: pantalones cortos de ciclismo, un top de mangas largas, de tacón con cintas negras y platas.
Se complementó con joyería plateada, un clutch negro de Chanel, maquillaje en tonos bronceados y el cabello peinado en un moño alto y mechones sueltos.
A la velada se unió la estrella de la realidad londinense, Caroline Stanbury, quien se encargó de publicar un video de las tres bellezas en su cuenta de Instagram.
Dicho post, donde las amigas posan con todo el glamour que las caracteriza frente a un espejo, hasta el momento alcanza los 17 mil 500 Me Gusta.