TE RECOMENDAMOS
Pamela Anderson está de regreso como la salvavidas más sexy de la televisión, pero no para una nueva producción del programa Baywatch que la catapultó a la fama, sino para la grabación de un comercial de Ultra Tune, empresa de servicios automotrices.
La celebridad de 52 años fue captada durante el rodaje de un comercial en playas de Gold Coast, Australia, presumiendo sus famosas curvas enfundadas en un bodysuit negro de mangas largas y escote profundo.
Foto: The Grosby Group
Anderson, quien interpretó a la socorrista CJ Parker en la serie noventera Baywatch, lució su belleza con maquillaje recargado en las mejillas y en la zona de los ojos. Contoneó una espesa cabellera rubia peinada en ondas, mientras posaba para la cámara descalza.
Durante sus descansos, Pamela Anderson se cubrió los ojos con amplias gafas de estilo aviador y salió a pasear por la orilla del mar.
Al finalizar la sesión, se retiró el set con su equipo y amigos a bordo de un buggie.
Un día antes de comenzar el rodaje, la estrella de Hollywood fue vista llegando al aeropuerto de la ciudad de Brisbane, Australia.
Desfiló por el lugar ataviada con una camisa blanca de manga corta que dejó a la vista su ropa interior de encaje; añadió leggings negros de cintura alta, una sudadera negra y stilettos de charol negro.
La belleza norteamericana mantuvo su maquillaje en tonalidades naturales, labios rosas y ojos ahumados. Dejó caer su rubio cabello en mechones ondulados.
La visita de Pamela Anderson a Australia se produce casi medio año después de terminar su relación amorosa con el futbolista francés Adil Rami de 33 años.
En una publicación hecha a través de redes sociales, la exmodelo de Playboy acusó a su expareja de infiel y de ser un “monstruo mentiroso”.
“Es difícil de aceptar. Los últimos años de mi vida han sido una gran mentira. Me engañaron, me hicieron creer que estábamos viviendo ¿un gran amor? Estoy devastada. Solía bromear sobre otros jugadores que tenían novias calle abajo en apartamentos cerca de sus esposas”, escribió Anderson en Instagram.
“¿Cómo es posible controlar así el corazón y mente de dos mujeres? Y estoy segura de que había otras. Él es el monstruo”, continuó.
La actriz también dijo que había sufrido violencia doméstica a su lado y que después de terminar temía por su vida, debido a que Adil la acosó durante bastante tiempo, irrumpiendo en su hotel y enviándole amenazas.
MA