Pamela Anderson fue captada por los paparazzis en medio de la gira publicitaria alusiva a su debut en Broadway como la protagonista de Chicago.
Fue fotografiada dejando los estudios ABC de Nueva York haciendo alarde de su cuidada figura y elegancia luciendo la tendencia sin pantalón a su estilo.
Desfiló por las aceras vestida con un pequeño vestido camisero de satén blanco, el cual presentó solapa de blazer, botones brillantes y mangas con olanes.
Agregó un bodysuit negro que se asomó por el escote del vestido y por debajo, en la línea del muslo, además de medias negras de regilla y un par de botas extralargas en color metálico.
Foto: The Grosby Group
Lució su cabellera rubia atada en un moño alto con mechones alborotados, mientras su rostro se vio definido por labial nude, largas pestanas con rímel negro, blush rosado y una capa de maquillaje claro que le ayudó a lucir una piel más joven.
Horas más temprano fue vista llegando al programa The View con un conjunto rosa pastel satinado, compuesto por una ajustada falda tipo lápiz, un blazer color beige con detalles rosas, así como un crop top lencero con encaje.
A su llegada se acercó a los fanáticos que la esperaban afuera de los estudios de ABC para tomarle fotos y pedirle autógrafos. Posó para las cámaras alegre y amable antes de entrar al edificio.
Sus recientes apariciones públicas se producen después de anunciarse que debutará en Broadway con el musical Chicago como Roxie Hart, papel de villana que por años cubrieron con éxito las leyendas Gwen Verdon y Liza Minnelli.
Según los informes, la estrella de Baywatch estará en la producción por ocho semanas.
“Siempre he sido una gran fan del trabajo de Bob Fosse y Gwen Verdon. De Ann Reinking también. Interpretar a Roxie Hart es un sueño hecho realidad", dijo la actriz en un comunicado.
“Hay una libertad, un gozo único en saber que todo es trabajo”, agregó.
Anderson, de 54 años, también está ocupada produciendo y dirigiendo su propio documental con Netflix para contar su historia de vida en primera persona.
La nueva producción surgió como un rechazo a la reciente miniserie de Hulu Pam & Tommy, protagonizada por Lily James y Sebastian Stan. La serie se centra en el robo y publicación del video sexual de Pamela y Tommy en 1995.
La producción se hizo realidad sin autorización de la actriz y fue rechazada al instante por ella y sus fanáticos.
Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que el lanzamiento de la serie “ha sido muy doloroso para Pamela y cualquiera que la ame. Se siente tan violada hasta el día de hoy”.
Agregó que el tema principal de la serie “la trae de vuelta un momento muy doloroso”.
MA
No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí