TE RECOMENDAMOS
Pamela Anderson aprovechó su viaje a Australia para realizar un sesión de fotos para la nueva edición de la revista MAXIM en las playas de Gold Coast.
Después de grabar un comercial para la empresa de servicios automotrices, Utra Tune, al estilo Baywatch, la actriz de 52 años fue captada a bordo de un yate presumiendo su trabajada figura.
Dejando claro que la edad es sólo es un número, Anderson posó frente a la cámara apenas cubierta con un bañador blanco de prominente escote, con hebilla ‘Seaquest’, firmado por Medina Swimwear.
Foto: The Grosby Group
Pamela le dejó todo el protagonismo a su figura, ya que únicamente agregó gafas solares de tipo aviador y ligero maquillaje que resaltó su rostro.
Su cabellera se lució en mechones despeinados por el aire a lo largo de su espalda.
Antes de subir al yate, la famosa se cubrió con un sombrero de playa de ala ancha y un kaftan dress blanco con escote en V y aberturas en los costados de ambas piernas. Desfiló por el muelle con tacones transparentes.
Luego de probar las mieles del éxito por su participación en la serie noventera Baywatch, la también modelo de Playboy compaginó su carrera con activismo, principalmente a favor de los animales, del movimiento #MeToo y a través de su fundación se ha pronunciado en contra del cambio climático y derechos humanos.
A inicios de noviembre, Anderson dirigió una carta al primer ministro Scott Morrison para solicitar apoyo en el caso legal de su amigo Julian Assange, fundador de Wikileaks.
Durante sus primeros días en Australia, la actriz escribió una carta publicada por la organización People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) con motivo de los devastadores incendios forestales que están terminando con las especies animales.
“Llegué a Gold Coast esta semana después de pasar casi un mes siguiendo las noticias sobre los devastadores incendios en Australia”, decía la carta.
“Me doy cuenta de que, para algunos, ahora es un momento delicado para abordar el tema del cambio climático, pero confío en que estarán de acuerdo en que tener estas conversaciones difíciles, pero importantes ahora podría salvar vidas en el futuro”, escribió.
“Como ya han notado, la ciencia es clara: el cambio climático ha jugado un papel clave en la gravedad de los incendios forestales de este año. Pero reconocer esto es sólo la mitad de la batalla”.
En el escrito, Pamela destacó la importancia de impulsar el veganismo en el país para combatir la contaminación, ya que Australia tiene una de los mayores niveles de emisión de gases por efecto invernadero.
“Tal como el gobierno seguramente está trabajando en políticas de energía y transporte que ahorren emisiones, podría liderar con el ejemplo implementando una política de alimentos veganos respetuosa con el clima”, sugirió.
MA