TE RECOMENDAMOS

La cantante Selena Gomez demostró que es la reina de las tendencias, al usar cinco conjuntos en un solo día durante su estancia en Londres, Inglaterra.

Este lunes, la estrella de 25 años lució dos increíbles vestidos con transparencias, uno negro hasta el tobillo y un minivestido azul que remarcó su esbelta silueta.

No obstante, fue un bodysuit negro el que captó la atención. Selena enseñó más de lo que podría haber imaginado, cuando los flashes de los paparazzis revelaron que no traía sujetador bajo la prenda de cuello alto que vestía.

De esta manera, la intérprete de Fetish sufrió un sexy accidente de moda. Sin embargo, no es la primera vez que Gomez se une a la tendencia braless y al movimiento #FreeTheNipple para demostrar que las mujeres apuestan por sentirse cómodas y seguras consigo mismas.

En octubre, la cantante impactó a los fotógrafos al mostrarse sin brasier, mientras salía de grabar escenas para la nueva película de Woody Allen.

Selena complementó su look fashionista con una minifalda negra, abrigo gris a cuadros y zapatillas rojas. Su melena rubia y alto sentido de la moda la hicieron conquistar calles londinenses.

La ex chica Disney también reforzó su estilo femenino al lucir un minivestido azul marino, con los hombros descubiertos. Así, demostró que los looks sencillos pueden ser los que más llaman la atención.

Selena Gomez se encuentra en la capital británica para asistir a la presentación de su bolso Selena X Coach. Anunció la colaboración con el diseñador Stuart Vevers a principios de este verano, y el resultado fue bien recibido por los críticos de moda.

Hace unos días, la actriz fue nombrada Mujer del Año por Billboard. En su discurso de agradecimiento, hizo mención especial a Francia Racia, amiga que le “salvó la vida” al donarle un riñón.

En nuestra galería, otras veces que las celebridades enseñaron de más, al llevar la tendencia ‘braless’.

Google News

TEMAS RELACIONADOS