TE RECOMENDAMOS
Kim Kardashian no tiene reparo en marcar tendencia, la estrella del reality show “Keeping Up With The Kardashian” lo volvió a hacer, esta vez en la alfombre roja de “The Annual Art and Film Gala” a donde llegó con un traje negro de Tom Ford, pero sin blusa o sostén debajo, muy al estilo de su tendencia braless.
Al evento la acompañó su madre Kris Jenner, quien vistió un atuendo similar pero evidentemente no tan atrevido con el de su hija.
Aunque el outfit parece poco apropiado para una ceremonia de gala, recordemos que Kim no se detiene cuando se trata de llamar la atención, como lo hecho en el pasado portando transparencias en la Gala Anual del MET.
O como cuando se paseó con un vestido “roto” durante la ceremonia del lanzamiento del libro “Mert and Marcus” en Nueva York.
Otro momento en que Kim ha desafiado a los límites del buen gusto fue en la presentación de su línea de lencería en donde se apareció enfundada en un abrigo con el que cubría la lencería color piel.
Pero por eso es una celebridad tan seguida, amada y odiada a la vez por millones de personas que no pierden un detalle de sus movimientos y estilo de moda.
Te compartimos una galería con algunas de las tendencias que impone Kim Kardashian.